Skip to main content

Estamos haciendo equipo para traer más crecimiento a Buenaventura: Ismael Pérez Pavía

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, candidato panista a la diputación del Distrito 11, ya se encuentra visitando el municipio de Buenaventura, donde dijo que está haciendo equipo con la candidata Dora Minee a la alcaldía e Idalí Córdova a la Sindicatura, con quienes dijo que traerá más beneficios y crecimiento al municipio.

Mediante una transmisión en vivo, el candidato de la coalición Nos Une Chihuahua anunció:

“Estamos aquí, en el valle de Buenaventura, estamos muy contentos. Venimos a apoyar y hacer campaña con nuestras candidatas locales, con Dora Minee a la alcaldía con Idalí Córdova en la Sindicatura y juntos estamos haciendo equipo para traer más beneficios y más apoyo y más crecimiento aquí a Buenaventura.

Es importante detonar el deporte, que la gente tenga más espacios, traer más progreso a través de obras públicas y desde luego más apoyos sociales, y juntos lo vamos a lograr junto con Maru campos en la gubernatura”, aseguró Ismael en su mensaje.

Por su parte, Dora Minee, candidata a la alcaldía de Buenaventura, comentó:

“Queremos agradecerles y pedirles el apoyo para nuestro próximo diputado Ismael Pérez Pavía, juntos vamos a estar trabajando para un Buenaventura mejor”.

Por último, Idalí Córdova, candidata a la sindicatura añadió:

“Me da mucho gusto saludarlos, gracias a Ismael por acompañarnos, aquí lo tenemos y vamos a estar de la mano con él haciendo muchas gestiones, junto con Dora Minee, con Maru Campos, Buenaventura va a salir adelante y el estado de Chihuahua va salir adelante”, concluyó.

  • Creado el
  • Visto: 240