Skip to main content

ISSSTE SIN INSUMOS PARA COMBATIR COVID-19

El diputado panista Jesús Villarreal, afirmó que debe ser solidarios con los trabajadores del ISSSTE y exhortó al Gobierno Federal para que brinde recursos para mejorar el combate a la pandemia por parte del instituto de salud.

Destacó que tras los reclamos que hicieron el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado han colapsado, pues desde inicios de la pandemia el Congreso del Estado realizó el exhorto al Gobierno Federal por la situación que mencionan los médicos de la institución.

“Debemos ser solidarios con todos ellos, porque son realmente quienes nos están cuidando, ante esta fuerte pandemia que nos está asolando a todos los chihuahuenses”.

“Hacemos nuevamente este llamado al Presidente y a todo su gobierno, junto con sus diputados, para que sean solidarios y dejen de decir que están ayudando, cuando no está sucediendo”

Villarreal afirmó que se acabó con todo el apoyo hacia el estado de Chihuahua y aquí lo podemos ver, ya que nos dejaron sin recursos, sin fideicomisos para enfermedades graves y por supuesto para combatir el Covid”.
Fuente: Tiempo.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 273