@evidente  

Viernes 25 de Septiembre del 2020

Clima: 13°C

Entregará Fiscalía a FGR investigación sobre homicidio de Yessi

La Fiscalía de Chihuahua entregará a la Fiscalía General de la República la investigación por el homicidio de Yessi Silva y el ataque a Jaime Torres, por parte de elementos de la Guardia Nacional.

chihuahua.- César Peniche, fiscal de Chihuahua informó que la investigación está por concluir y que tras recabar todos los datos, entregarán la carpeta a la Fiscalía General de la República para que proceda en contra de los agentes de la Guardia Nacional involucrados.
“En próximas horas declinaremos nosotros el trámite de esta carpeta para que sea la Fiscalía General de la República la que siga conociendo la siguiente etapa”, dijo.
Mencionó que no hay elementos detenidos, por lo que será la dependencia de Asuntos Internos quien determine si arresta o no a los efectivos involucrados.
Fue el pasado lunes, cuando elementos de la Guardia Nacional dispararon en contra de Yessica Silva y Jaime Torres, luego de que estos últimos regresaban de apoyar la manifestación que culminó con la toma de la presa La Boquilla.

bannerPie noticiasTrending