Skip to main content

La Fórmula 1 renovó su contrato con el GP de México hasta 2025

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Alejandro Soberón presidente ejecutivo y director general CIE informaron que el Gran Premio de México se mantendrá en el calendario de la Fórmula 1 por tres años más.

“Gracias al liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, y al gobierno de la Ciudad de México, el Gran Premio mexicano se mantendrá en el calendario hasta 2025. El mantener al Gran Premio en México por tres años más es producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados”, dijo Alejandro Soberón, presidente ejecutivo y director general CIE
“Desde hace seis ediciones realizadas bajo la dirección de CIE, la carrera ha generado una derrama económica acumulada, hasta 2021, de 89 mil 527 millones de pesos en el país, además de la creación de 57 mil empleos. Durante el año pasado, el beneficio económico fue de 15 mil 881 millones de pesos a la región.
“Para celebrar este anuncio, donde además nos acompaña la doctora Sheinbaum, acabamos que inaugurar la museografía por los 60 años de la Fórmula 1 en México. Mucha gente pensaba que la Fórmula 1 no iba a poder continuar en México al no tener el apoyo y entusiasmo”, profundizó Soberón.

  • Creado el
  • Visto: 308