Skip to main content

CRISTIANO RONALDO PODRÍA SER FICHADO POR EL FC BARCELONA

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, se encuentra en medio de muchas especulaciones sobre cuál sería su próximo destino después de toda la polémica que se ha armado en su entorno.

No se presentó en el primer día de entrenamientos del equipo y aunque algunos medios han señalado que podría ser por temas familiares, otros han mencionado que es por la inconformidad que tiene el portugués de seguir con el cuadro inglés.

 

Por ello, ahora el diario español AS dio a conocer que el FC Barcelona estaría interesado en tener los servicios de Cristiano Ronaldo, algo que parecería irreal, después de todos los años que militó con el Real Madrid.

Sin embargo, el medio español afirmó que el presidente Joan Laporta y el representante deportivo Jorge Mendes ya estarían en pláticas para ver la posibilidad de llevar al lusitano a tierras catalanas.

 


El portugués Cristiano Ronaldo está en la mira de varios equipos como Chelsea, Bayern Munich y ahora el Barcelona es el nuevo equipo que entra en la conversación.

  • Creado el
  • Visto: 528