Skip to main content

Fernando Tatis da positivo por COVID-19; Padres desactivan a dos más

Fernando Tatis, es el presente y el futuro de los Padres (su acerdo de 14 nos y 340 millones de dólares). No obstante, en el provenir inmediato de San Diego, el parador en corto no está presente debido a la COVID.

Este martes los Padres anunciaron que colocaron en la lista de lesionados a Tatis después de que el pelotero arrojó positivo en una prueba de detección de coronavirus. No se explicó cómo se contagio el parador en corto.

Asimismo, se explicó que tras aplicar el protocolo de seguimiento de contacto, San Diego tuvo que desactivar a Jurickson Profar y Jorge Mateo. Tampoco se ha determinado cuánto tiempo quedarán marginado los tres jugadores.

Esta no es la primera ocasión que Tatis se pierde algunos partidos de la presente campaña. El 6 de abril fue enviado a la lista de lesionados de 10 días con una d;eciaa de hombo.

Las opciones en Petco Park Con la baja de tres peloteros, se espera que el coreano Ha-Seong Kim y Jake Cronenworth se dividan las labores en las paradas cortas.

Para fortuna del manager Jayce Tingler Profar y Mateo no son los titulares; no obstante, sus bajas restarán profundidad ante posibles cambios en el orden al bat (ambos jugadores pueden jugar en el infield y los jardines).

En términos ofensivos, sin Tatis en la ofensiva los Padres tienen un enorme hueco por llenar. A pesar de su bajo promedio de bateo (.240), tiene el OPS más alto del club (.867) y también lidera al club en home runs (9).

  • Creado el
  • Visto: 371