Skip to main content

Llega portera de refuerzo para Bravas FC Juárez

La regiomontana Gabriela Herrera Arzola se integra al equipo fronterizo

Se integra a las filas del equipo Bravas FC Juárez la portera Gabriela Elizabeth Herrera Arzola, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León y que vendrá a reforzar la línea defensiva del conjunto fronterizo para las acciones dentro del recién iniciado torneo de clausura Guard1anes 2021 del futbol profesional femenil.

La cancerbera inició su trayectoria en el futbol profesional femenil al debutar de manera oficial el domingo 7 de enero de 2018 en un partido con tintes chihuahuenses, pues Gabriela con su equipo de León enfrentó a las Rayadas de Monterrey.

En la escuadra leonesa Gaby hizo equipo con representantes chihuahuenses como la originaria de Ciudad Juárez Perla Navarrete y de Diana Chavarría que nació en Parral, Chihuahua. En ese partido ante Monterrey se enfrentaron a Claudia Lozoya, Alexia Frías y Selena Castillo, en torneo donde las regias se adjudicaron al final del torneo, el subcampeonato.

Gabriela nació el 17 de septiembre de 1990 en Monterrey, mide 1.69 metros y pesa 70 kilogramos, y dentro de sus participaciones, además del equipo León, la página oficial de la liga mx femenil indica que su anterior equipo fue el Cruz Azul. Se espera que pueda pronto debutar con el conjunto de las Bravitas en este torneo de clausura del futbol femenil. Bravas FC Juárez debuta en el torneo de clausura 2021 mañana 11 de enero visitando a las Chivas del Guadalajara. El Heraldo

 

  • Creado el
  • Visto: 448