Skip to main content

Dodgers siguen intratables y derrotan a Rockies

Dodgers siguen intratables y derrotan a Rockies

El campocorto Corey Seager consiguió tres imparables, incluido un cuadrangular, el boricua Edwin Ríos aportó otro vuelacercas, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-3 a los Rockies de Colorado.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó un sencillo impulsor y anotó en un lanzamiento descontrolado durante un ataque de seis anotaciones de Los Ángeles en el séptimo episodio, que colocó el duelo 8-2 en favor de los Dodgers.
Con una marca de 36-15, los Dodgers son el mejor equipo de esta campaña en las mayores, y aumentaron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Padres de San Diego, que descansaron.

A ambos conjuntos les restan nueve duelos de la reducida campaña a 60 partidos debido a la pandemia del coronavirus.

Dylan Floro (2-0) se llevó la victoria con un episodio de relevo, tras la apertura del mexicano Julio Urías, que aguantó cinco entradas y dos tercios con tres imparables cedidos y dos anotaciones que lo dejó sin decisión.
Trevor Story disparó un cuadrangular por Colorado, que perdió terreno en la puja por un boleto para los playoffs. Los Rockies tienen una marca de 22-27 y están dos juegos detrás de Filadelfia en la batalla por el último pasaje.

La derrota fue para el abridor Kyle Freeland (2-2), quien permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio.

El bateo latino de los Dodgers tuvo al boricua Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una producida, mientras que su compatriota Ríos se fue de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El Informador

  • Creado el
  • Visto: 515